En imagenes en varios lugares del mundo, otras viviendas de adobe…



Que variedad de estilos, y se puede sentir la armonia de estos hogares…

porque se trata de verdaderos hogares llenos de luz,
no tienen nada que ver con las frias construcciones de hórmigon…

Acerca de ekadantamedialuna

No hay problemas, cada semilla sabe perfectamente como llegar a ser un arbol...
Esta entrada fue publicada en LAS SOLUCIONES. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En imagenes en varios lugares del mundo, otras viviendas de adobe…

  1. maria laura dijo:

    hola yo me quiero hacer una casa así pero no será muy difícil? me lo habían propuesto como algo fácil y ahora veo cada vez cosas más lindas pero más complejas

  2. tresimedia dijo:

    Son Preciosas y muy originales, estaría bien tener un de estas casas para vivir.

  3. Hari dijo:

    Son Preciosas…. y es verdad, se sienten como formando parte del entorno.Besitos.-Hari-

  4. mitomi dijo:

    buffffffff me encantaronnnn si que se siente la armonia son geniales sus formas curvas los detalles son geniales besotes se felizzzzzzz…..inma……

Responder

